Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ataque de Greenpeace a la publicidad cárnica

Ataque de Greenpeace a la publicidad cárnica

Greenpeace vuelve a fijar su objetivo en el sector cárnico y, en esta ocasión, ataca a la publicidad de las empresas cárnicas acusándola de “manipuladora”.

A través de la publicación de un informe, la organización pide regular la publicidad cárnica ya que, en su opinión, la industria cárnica usa “tácticas con las que busca aumentar el consumo de carne, a pesar de que la huella de carbono de la ganadería representa ya el 19 % de todas las emisiones de gases de efecto invernadero del planeta”.

Según indican, el informe estudia la publicidad de seis países, entre ellos España, y señala lo que denomina “Los siete mitos del marketing de la carne”.

Además, la organización ha lanzado una campaña de publicidad en la que, entre otras cosas, le pregunta al presidente Pedro Sánchez “por su verdadero compromiso contra la producción y consumo excesivo de carne, tras su inoportuna alabanza del chuletón al punto”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados