Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Veterindustria ingresa en la CEOE

Veterindustria ingresa en la CEOE

Veterindustria formalizó la pasada semana su ingreso en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como patronal asociada.

Con esta unión a la CEOE, la patronal de sanidad y nutrición animal pretende, en palabras de Andrés Fernández, presidente de Veterindustria “contribuir a mejorar la competitividad de la industria española de sanidad y nutrición animal y de la industria en general de nuestro país”.

Por su parte, el secretario general de la CEOE, José Alberto González, ha calificado de “muy positivo” el “tener en la CEOE una asociación empresarial como Veterindustria representante de un sector en crecimiento, que apuesta por la innovación, la internacionalización de la industria y por la promoción de conceptos como el de ‘Una Salud’ o ‘One Health’ para mejorar la salud animal y pública en general, así como el medio ambiente”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados