Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ICPOR consigue también un premio en la XXVIII edición de los premios Porc d’Or

ICPOR consigue también un premio en la XXVIII edición de los premios Porc d’Or

Porgaor, granja de cerdas reproductoras situada en Langa de Duero (Soria) e integrada con ICPOR, ha conseguido un galardón en la XXVIII edición de los premios Porc d’Or de capa blanca, celebrada en Lleida. En concreto ha conseguido un bronce en su categoría, la quinta (granjas de 2.001 cerdas reproductoras o más) y en el criterio de tasa de partos, donde ha conseguido un índice de 93,31.

Este galardón redondea el trabajo que realizan los granjeros integrados con ICPOR y se suma a los seis premios conseguidos hace una semana en la V edición de los premios Porc d’Or Ibérico, entre los que destacaron dos premios especiales: uno a la máxima productividad, que recayó en una granja de Fresno de Cantespino (Segovia), y el galardón más prestigioso en el sector del ibérico: el premio especial con diamante concedido a una granja situada en Bahabón (Valladolid).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados