Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>El producto

" >

El producto "ibérico" italiano

Italia ya produce su “ibérico”

La empresa de la región de Udine (Italia) Dok Dall’Ava ha comenzado a comercializar un jamón denominado ibérico y, según afirman, elaborado con materia prima española. Para su fabricación utilizan los sistemas de curación y secado italianos, reduciendo la cantidad de sal del mismo y dándole la “limpieza italiana” en sus dos años de maduración.

Con la salida de este producto al mercado italiano se ponen de manifiesto las dudas generadas en torno a la protección de los productos ibéricos en nuestro país.


Noticias relacionadas

Aeceriber, de acuerdo con la Norma de Calidad, pero dice que “ahora hay que cumplirla” Aeceriber, de acuerdo con la Norma de Calidad, pero dice que “ahora hay que cumplirla”
Aeceriber ha señalado que el Ministerio de Agricultura ,...
Casa do Porco Preto apoya el VII Congreso Mundial del Jamón Casa do Porco Preto apoya el VII Congreso Mundial del Jamón
Casa do Porco Preto , marca perteneciente a Barrancarnes –...
El Congreso Mundial del Jamón cuenta con un eurodiputado como embajador El Congreso Mundial del Jamón cuenta con un eurodiputado como embajador
El eurodiputado Luis Capoulas Santos , miembro de la Comisión de...
El VII Congreso Mundial del Jamón abre el plazo de inscripción de comunicaciones El VII Congreso Mundial del Jamón abre el plazo de inscripción de comunicaciones
La organización del VII Congreso Mundial del Jamón ha abierto el...
Siguen los preparativos del VII Congreso Mundial del Jamón Siguen los preparativos del VII Congreso Mundial del Jamón
El VII Congreso Mundial del Jamón , que se realizará entre los días...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados