Inicio / Noticias / Industrias Tello apuesta por la tecnología para luchar contra el desperdicio alimentario

Industrias Tello apuesta por la tecnología para luchar contra el desperdicio alimentario

Para Industrias Tello las ciencias de la nutrición y la innovación tecnológica son piedras angulares en su Plan de Empresa. En este sentido, la Tecnología de Congelación Individual por pieza (IQF) es una de las novedades de la compañía para luchar contra el desperdicio alimentario.

La Tecnología de Congelación Individual por pieza (IQF) aporta dos beneficios fundamentales, explican desde la compañía toledana. Por un lado, “la alta utilidad de los productos gracias a la congelación individual de los productos fileteados, loncheados, troceados, etc.”; y, por otro, “el apoyo casi definitivo a la eliminación del desperdicio alimentario, por la longevidad e impecable conservación”.

“Producir de manera sostenible y de manera moderna es una apuesta que en Tello tenemos muy clara” afirma Javier Briones, director de exportación de Tello. Por ello, la empresa ha realizado una importante inversión en salas más eficientes, energías renovables y envases sostenibles para reducir su huella energética, mantener un futuro más sostenible y continuar dentro de los mercados.

Entre los objetivos de la empresa se encuentra ofrecer constantes mejoras a los consumidores, reducir el impacto medioambiental y generar riqueza y trabajo en su entorno geográfico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio