Inicio / Noticias / Las granjas integradas en el Grupo Vall Companys obtienen nueve estatuillas en los premios Porc d’Or Ibérico

Las granjas integradas en el Grupo Vall Companys obtienen nueve estatuillas en los premios Porc d’Or Ibérico

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Las granjas de Agrocesa de Castilla y León, integradas en el Grupo Vall Companys, han obtenido nueve distinciones en los premios Porc d’Or Ibérico.

Los galardones se han repartido de la siguiente forma: cuatro estatuillas de la totalidad oro, cuatro estatuillas de plata y una estatuilla de bronce; según las diferentes categorías que establece la organización.

Por lo que respecta a los Porc d’Or de Oro; la granja Covel Boceguillas (Boceguillas, Segovia) se ha alzado con dos premios, concretamente el de nacidos vivos y el de tasa de partos de segunda categoría. La granja Ángel Sahagún (Villagarcía de Campos, Valladolid) se ha alzado con un galardón de oro en la modalidad de tasa de partos de primera categoría; mientras que la granja La Mejorada (Olmedo, Valladolid) en nacidos vivos de tercera categoría.

Los Porc d’Or de Plata también han reconocido la buena labor de las granjas integradas en Agrocesa. Concretamente, la granja Hermanos Sanz Berzal (Languilla, Segovia) se ha alzado con dos distinciones de plata en las modalidades de nacidos vivos y tasa de partos de primera y segunda categoría respectivamente. La granja Ángel Sahagún (Villagarcía de Campos) también ha repetido reconocimiento con una distinción plata en nacidos vivos de primera categoría. Por su parte, La Mejorada (Olmedo, Valladolid) fue reconocida en tasa de partos de tercera categoría.

Finalmente, Agropecuaria Baraja Ferrero (Peñaflor de Hornija, Valladolid) consiguió un Porc d’Or de Bronce en tasa de partos de segunda categoría.     

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio