Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ICPOR se lleva seis premios en los Porc d’Or Ibérico 2021

ICPOR se lleva seis premios en los Porc d’Or Ibérico 2021

ICPOR fue una de las grandes triunfadores en la V edición de los premio Porc d’Or Ibérico 2021 con un total de seis estatuillas, una de ellas, la de mayor reconocimiento que se otorga en el sector porcino: el premio Porc d’Or Ibérico especial con diamante, que recayó en la granja de cerdas reproductoras situada en Bahabón (Valladolid) Ibéricos Valcorba. El jurado ha destacado su gran eficiencia productiva, el excelente equipo humano que gestiona la granja y el minucioso manejo que hacen de los animales atendiendo a todos los detalles.

La compañía especializada en integración porcina de cerdo blanco e ibérico, además, consiguió en esta quinta edición de los premios, celebrada en Sevilla, el Porc d’Or Ibérico especial a la máxima productividad, un oro, una plata y dos bronces.

Las granjas premiadas integradas con ICPOR

Ibéricos Valcorba, además del premio especial con diamante, también ha sido reconocida en su categoría, la tercera, que agrupa a instalaciones con más de 901 cerdas reproductoras, con un bronce en longevidad, donde ha obtenido una tasa de 49,59; una plata en el criterio nacidos vivos, con un índice de 9,10; y oro en tasa de partos, con 96,76.

Por su parte, Granja Valdisierro, granja de cerdas reproductoras situada en Fresno de Valdespino (Segovia) ha conseguido el Premio Especial a la máxima productividad, que reconoce la granja con mayor número de lechones destetados por cerda entre todas las categorías. Con una tasa de 20,28, el jurado ha querido destacar la excelente sanidad y el manejo de la granja. Además, ha conseguido dos bronces, uno en el criterio de nacidos vivos, donde ha conseguido una tasa de 9,07, y otro en tasa de partos, con 91,40.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados