Inicio / Noticias / AVIANZA trae a Madrid el Día de Acción de Gracias

AVIANZA trae a Madrid el Día de Acción de Gracias

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Este año el Día de Acción de Gracias se celebrará también en Madrid. AVIANZA y Hard Rock Hotel Madrid se han unido para celebrar en nuestro país una de las fechas más icónicas e internacionales de Estados Unidos y en el que el pavo es el auténtico protagonista. El evento, además, tendrá un fin solidario y parte de la recaudación que se obtenga se donará a la ONG Save the Children.  

Durante tres días, 23, 24 y 25 de noviembre, el restaurante del Hard Rock Hotel Madrid, Sessions, celebrará la cena de Acción de Gracias con un menú especial que incluirá, entre otros, el clásico pavo asado cocinado por el chef Juan Hely Pérez.   

AVIANZA será la encargada de proveer de la carne avícola de pavo, tanto pechugas como picada, que forman parte de la elaboración de ese típico plato americano, y que este año tendrá un sabor más español que nunca.   

El menú estará conformado por crema de calabaza con croutons y creme fresh de primero, con un pavo asado acompañado de stuffing, judías verdes, gravy, salsa de arándanos y puré de patatas rústico de segundo, para finalizar con un postre pecan pie acompañado de helado de leche fresca, todo ello regado por caldos nacionales.    

Para Jordi Montfort, secretario general de la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, “esta acción permite mostrar el excelente maridaje que forman la carne de pavo española con una celebración tan típicamente americana como Acción de Gracias. Unimos la calidad de los productos avícolas de proximidad, con el buen hacer del chefJuan Hely Pérez, y un entorno tan excepcional como Hard Rock Hotel Madrid, para invitar a todos los turistas y ciudadanos a vivir esta experiencia”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio