Inicio / Noticias / Noel crea una sociedad al 50 % con el chef Nandu Jubany

Noel crea una sociedad al 50 % con el chef Nandu Jubany

Por José Carlos Vicente

Noel Alimentaria ha constituido una sociedad con Nandu Jubany al 50% con el objetivo inicial de hacer crecer el negocio de croquetas que este popular chef creó durante la pandemia y que ha tenido un gran éxito al distribuirse a través de cadenas como Ametller Origen, Bonpreu y Esclat.

Por ello, se trabajará potenciando la marca del chef, pensando en incorporar en el futuro nuevos productos como canelones y otras recetas, y dar también el salto al mercado internacional. En concreto, se encuentra muy avanzado un acuerdo futuro con la cadena británica Marks & Spencer, según afirmó el propio Nandu Jubany en un reciente evento organizado por Comertia, la Asociación Catalana de la Empresa Familiar del Retail.

En estos momentos, la producción de crocetas diarias de la marca se estima que está entre 25.000 y 30.000, y el objetivo es llegar a las 150.000.

En la actualidad ya se está condicionando la nave actual que tiene Nandu Jubany con la intención de seguir garantizando un producto elaborado bajo los más altos estándares de calidad y de seguridad alimentaria, aspectos en los que Noel aportará todo su know-how y los más de 80 años de experiencia al sector de la alimentación.

También se están explorando vías de comercialización, orientándose principalmente a aquellos partners o clientes que estén buscando un producto elaborado con las máximas calidad y seguridad alimentaria.

 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio