Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Congreso Mundial del Jamón, un buen escaparate para las empresas patrocinadoras

El Congreso Mundial del Jamón, un buen escaparate para las empresas patrocinadoras

El XI Congreso Mundial del Jamón (XICMJ), que se celebra en Segovia del 8 al 10 de junio de 2022, busca patrocinadores que colaboren con la organización de su próxima edición.

El XICMJ, organizado por ANICE, FECIC y el Consorcio del Jamón Serrano Español, brinda a las empresas e instituciones patrocinadoras participar en algunas de sus actividades, con grandes posibilidades de visibilidad en el mayor evento del sector que se celebra cada dos años y al que se espera que asistan más de 300 profesionales.

En concreto, las empresas que deseen participar en la próxima edición pueden hacerlo en tres modalidades:

  • Patrocinio del XICMJ: para empresas e instituciones que operan en el sector que no sean empresas jamoneras, con una gran variedad de modalidades adaptadas a todas las empresas del sector.
  • Patrocinio como empresa jamonera. En esta edición y como novedad, la organización del XICMJ ha querido brindar a las empresas jamoneras la oportunidad de patrocinar ponencias, bloques completos, almuerzos, desayunos o la cena de gala.
  • Patrocinio del concurso de pósteres. El Congreso ofrece a todas las empresas del sector la posibilidad de patrocinar este concurso y dar visibilidad a aquellos operadores que quieran colaborar de esta forma con el congreso y con los investigadores que decidan participar en el concurso.

Los interesados pueden mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 91 721 79 29.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados