Inicio / Noticias / Abierto el plazo de inscripción a Meetingpack 2022

Abierto el plazo de inscripción a Meetingpack 2022

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Meetingpack 2022 abre el plazo de inscripción para asistir al encuentro bienal organizado por AIMPLAS y AINIA que, del 20 al 21 de abril del año que viene, celebrará su quinta edición en el Palacio de Congresos de Valencia y en el que el Área Cárnica de C de Comunicación es Media Partner.

Bajo el título ‘Soluciones en envase barrera: Un reto para la economía circular’, el certamen ofrecerá a los asistentes una visión estratégica de las tendencias del sector del envase barrera para conocer la visión empresarial y compartir los retos comunes a los que se va a enfrentar el sector en los próximos años.

La quinta edición, prevista inicialmente para el año 2021, tuvo que aplazarse como consecuencia de la pandemia y será la que tendrá lugar el próximo mes de abril tras la celebración de MeetingPack Virtual el pasado mes de mayo.

La última edición presencial de MeetingPack, celebrada en 2019, supuso su consolidación como evento de referencia gracias a la asistencia de más de 350 profesionales nacionales e internacionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio