Inicio / Noticias / El North America Meat Institute se compromete a cumplir con el Acuerdo Climático de París 2030

El North America Meat Institute se compromete a cumplir con el Acuerdo Climático de París 2030

El Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI) ha anunciado que el 100 % de sus miembros cumplirán con los objetivos de reducción de gases de efecto invernadero basados en la ciencia y aprobados de forma independiente, en línea con los objetivos del Acuerdo Climático de París para 2030.

Los cinco nuevos objetivos del Instituto de la Carne, publicados junto con su marco de sostenibilidad, son los últimos compromisos lanzados a través del Protein PACT for the People, Animals, and Climate of Tomorrow (Pacto de Proteínas para la Gente, los Animales y el Clima del Mañana), que une a 12 organizaciones agrícolas líderes de Estados Unidos comprometidas a tomar medidas medibles para acelerar el progreso hacia los objetivos de desarrollo global.

La presidenta y consejera delegada del Instituto de la Carne, Julie Anna Potts, ha indicado que el “amplio marco de sostenibilidad impulsará y generará apoyo técnico para que los empacadores y procesadores de carne de todos los tamaños establezcan objetivos basados en la ciencia y aprobados de forma independiente para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, al tiempo que producen la principal fuente de proteína segura y de alta calidad en las dietas de los estadounidenses, manteniendo animales sanos y una fuerza de trabajo próspera en el camino”.

El Instituto de la Carne apoyará a sus miembros en el establecimiento de objetivos de reducción de gases de efecto invernadero que serán aprobados por la Iniciativa de Objetivos de Base Científica (SBTi), que evalúa y aprueba de forma independiente los objetivos de las empresas de acuerdo con sus estrictos criterios.

Además, el Instituto de la Carne recopilará datos sobre métricas que establezcan líneas de base transparentes y verifiquen el progreso hacia los ambiciosos objetivos de cuidado de los animales, seguridad alimentaria, derechos humanos y laborales, y salud y bienestar. Otros objetivos anunciados son:

  • En 2022, las empresas que representan el 90 % de la carne producida por los miembros del Instituto de la Carne reportarán datos en el marco de sostenibilidad del Instituto de la Carne, y el 100 % de los miembros del Instituto de la Carne reportarán datos sobre todas las métricas para 2030.
  • Para 2025, el 100 % de los miembros del Instituto de la Carne que manipulan animales superarán auditorías de terceros sobre el bienestar de los animales durante el transporte y la manipulación, y todos los miembros exigirán a todos los proveedores que apliquen la formación obligatoria de los empleados y sigan las normas específicas de cada especie para el cuidado de los animales.
  • Para 2025, en colaboración con el Departamento de Agricultura de EEUU y Feeding America, el Instituto de la Carne medirá y ayudará a cubrir el déficit de proteínas para garantizar que las familias necesitadas tengan suficientes proteínas de alta calidad para cumplir con las directrices dietéticas de EEUU.
  • Para 2030, los miembros del Instituto de la Carne reducirán aún más las lesiones en el lugar de trabajo en un 50 % (referencia de 2019), además de la reducción del 75 % lograda entre 1999 y 2019.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio