Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Tercer vertido ilegal de carne en Villajoyosa

Tercer vertido ilegal de carne en Villajoyosa

El Seprona está investigando los tres vertidos ilegales de carne que se han producido en la localidad alicantina de Villajoyosa. El tercero de ellos, una gran cantidad de paquetes de carne de vacuno que se cree que estaba congelada, apareció en la zona de La Robella.

Se trata de un vertido similar (aunque mucho mayor) a los dos anteriores que se hallaron en la zona del río Amadorio y también en La Robella, si bien en esas ocasiones se trataba de carne de pollo. En todos los casos, la carne se retiró y se eliminó de acuerdo siguiendo los procedimientos sanitarios marcados.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la población, pese al riesgo para la salud que suponen esos vertidos, y ha pedido confiar en que la investigación abierta obtenga en breve resultado. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados