Inicio / Noticias / Felipe VI presidirá el Comité de Honor del XI Congreso Mundial del Jamón

Felipe VI presidirá el Comité de Honor del XI Congreso Mundial del Jamón

El Rey Felipe VI ha aceptado presidir el Comité de Honor del XI Congreso Mundial del Jamón (XICJM), que se celebra en Segovia del 8 al 10 de junio de 2022.

Para Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del XICMJ, “es un honor y un placer contar en esta nueva edición del Congreso con Su Majestad el Rey Don Felipe VI y con varios altos de cargos de las Administraciones Públicas del Gobierno de España. Se trata sin duda de un apoyo muy grato para la industria cárnica que tanto está ofreciendo a la sociedad siempre, pero más en estos difíciles tiempos”

Además del monarca, el Comité de Honor del XI Congreso Mundial del Jamón contará también con personalidades como Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Jesús Julio Carnero, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

Inscripciones abiertas

Recordar que el periodo de inscripción para asistir a la decimoprimera edición del XICMJ ya está abierto. Para asistir hay que inscribirse a través de este formulario: http://www.congresomundialdeljamon.es/inscripcion/.

Las inscripciones realizadas antes del 31 de marzo, contarán con un 15 % de descuento por inscripción anticipada sobre las opciones General, Estudiante y Medio congreso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio