Inicio / Noticias / Diego García asume la dirección general de Zoetis España y la vicepresidencia de Zoetis Europa del Sur

Diego García asume la dirección general de Zoetis España y la vicepresidencia de Zoetis Europa del Sur

Diego García es el nuevo director general de Zoetis España y vicepresidente de Zoetis Europa del Sur. García cuenta con más de 17 años de experiencia en varios puestos de liderazgo, tanto en salud humana como en la industria de salud animal, y en diferentes países y mercados de Latinoamérica, África y Oriente Medio, y sur de Europa, además de Canadá y Estados Unidos.

En su última posición ha sido responsable en Zoetis inc. de las operaciones globales de planificación y análisis financiero y de las relaciones con los inversores y los servicios compartidos. Además, ha apoyado la integración financiera de muchos de los negocios adquiridos por Zoetis, dirigiendo la planificación en el área de la digitalización y el análisis de datos, e impulsado la transformación de las operaciones de servicios financieros compartidos, asegurando la continuidad del negocio en los momentos de incertidumbre generados por la pandemia.

Con anterioridad a dicho cargo ha sido, entre otros, responsable financiero para Zoetis Europa del sur, incluido Zoetis España, por lo que cuenta con una gran comprensión de la dinámica del mercado de la salud animal y de los modelos de distribución en estas áreas.

García se une así, con efecto 1 de noviembre, al Equipo de Operaciones Internacionales de Zoetis, presidido por Jamie Brannan.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba