Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTERPORC, galardonada con el Premio Nacional SEPOR de Oro 2021 en la categoría Bienestar Animal

INTERPORC, galardonada con el Premio Nacional SEPOR de Oro 2021 en la categoría Bienestar Animal

SEPOR ha otorgado este año el Premio Nacional SEPOR de Oro 2021 a INTERPORC en la categoría Bienestar Animal, “en reconocimiento al fomento de la implantación de sistemas en pro del bienestar animal y la calidad de vida de los animales”.

El jurado de SEPOR reconoce así el trabajo de la Interpofesional de Porcino de Capa Blanca, que, en su opinión, “desarrolla actuaciones relevantes y que tienen como objetivo promover la protección animal e implantar conciencia, prestando servicios destacados y ejemplares hacia los animales”.

Entre los trabajos de lNTERPORC en favor del bienestar animal cabe destacar la creación de ‘Compromiso Bienestar Certificado’, un sello calidad para avalar las buenas prácticas llevadas a cabo en materia de bienestar animal, sanidad, bioseguridad, manejo de los animales y trazabilidad, en todos los eslabones de la cadena de valor del porcino de capa blanca de España.

Los premios Sepor de Oro, que se han entragado hoy, reconocen a los representantes más destacados del sector ganadero, productor y transformador de la industria agroalimentaria en España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados