Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Informe USDA sobre el mercado de la carne de ave en los Emiratos Árabes

Informe USDA sobre el mercado de la carne de ave en los Emiratos Árabes

El USDA estadounidense ha publicado un informe sobre el mercado de la carne de ave en los Emiratos Árabes, un mercado de gran interés para el sector avícola español, como ha señalado en varias ocasiones AVIANZA. El informe completo puede descargarse desde este enlace a nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

Como principales datos, destacan:

  • Se prevé que el consumo de carne de pollo en los EAU aumente en 2022 hasta las 456.000 toneladas debido a una sólida recuperación económica impulsada por el turismo, los viajes de negocios y los eventos, que están relanzando el sector HRI (Hoteles, Restauración e Instituciones), así como la mitigación de las medidas anti COVID-19.
  • Por los mismos motivos, se estima que las importaciones aumenten hasta 445.000 toneladas métricas (MT) en 2022. 
  • Las interrupciones relacionadas con el COVID-19, los mayores costes de los insumos y un techo de precios que frena el crecimiento han obstaculizado la aumento de la producción avícola prevista. Por ello, se prevé que en 2022 se mantenga sin cambios en 56.000 toneladas métricas. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados