Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sello Compromiso Bienestar Animal: Formación gratuita con la participación de Bureau Veritas

Sello Compromiso Bienestar Animal: Formación gratuita con la participación de Bureau Veritas

La Confederación de Empresarios de Cádiz organiza mañana, 21 de octubre, el webinar gratuito ‘Compromiso bienestar animal’, que contará con la participación de Bureau VeritasDaniel Hernández Arévalo, técnico de IAWS INTERPORC; Javier López, director de PROVACUNO; Tomás Rodríguez Serrano, director de INTEROVIC y la Asociación de Jóvenes Agricultores de Cádiz (ASAJA Cádiz).

El sello 'Compromiso Bienestar Animalidentifica a los productos españoles que cumplen con los estándares más exigentes del mundo en bienestar animal. Está avalado por un Comité Científico conformado por profesionales independientes de prestigio y, por lo tanto, ofrece a los consumidores un valor añadido. De esta forma, el sector español se anticipa a las crecientes demandas de los consumidores en cuanto a una producción respetuosa con los animales y contribuye a que la cadenas de distribución cuenten en sus lineales con productos con sellos que garantizan las mejores prácticas en este ámbito.

Bureau Veritas, organismo independiente de control y verificación, es una de las empresas que realiza el proceso de certificación de los referenciales de bienestar animal de INTERPORC (IAWS), PROVACUNO (PAWS) e INTEROVIC (BAIE).

La formación se retransmitirá a través de la plataforma Zoom de 12:00 a 13:30 horas. Puedes inscribirte a través de este enlace.

Programa y ponentes

12:00 Apertura del acto.

  • Representante de ASAJA Cádiz.
  • Representante de las Interprofesionales Cárnicas:
    • Daniel Hernández Arévalo - Técnico IAWS INTERPORC.
    • Javier López, Director de la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, PROVACUNO.
    • Tomás Rodríguez Serrano, Director de INTEROVIC.
  • Representante de Bureau Veritas:
    • Elena Belinchón, Veterinaria y Auditora de esquemas de Bienestar Animal.
  • Mesa redonda:
    • Compromiso Bienestar Animal, un proyecto de futuro desde el presente: Un recorrido por los tres referenciales de certificación de Bienestar Animal.
    • La Certificación bajo el Sello Compromiso Bienestar Animal: INTERPORC Animal Welfare Spain, PROVACUNO Animal Welfare Spain, Bienestar Animal INTEROVIC España.
    • Coloquio con asistentes y cierre del acto.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados