Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El director general de Innoporc, Miguel Antona, reconocido como Joven CEO del año
Miguel Antona, director general de Innoporc desde abril de 2017.
Miguel Antona, director general de Innoporc desde abril de 2017.

El director general de Innoporc, Miguel Antona, reconocido como Joven CEO del año

Miguel Antona, director general de Innoporc, ha sido galardonado con el premio ‘CEO del año’ en la II edición de estos premios que otorga el Club CEO España. 

Con estos galardones, señalan desde la organización, “se pretende reconocer la labor y el liderazgo, fuerte e inspirador, de los líderes empresariales que operan en nuestro país y que hacen que las empresas se pongan en marcha y avancen”.

En concreto, Antona ha sido premiado en la categoría ‘Joven’ por el proyecto que ha desarrollado en Innoporc, consiguiendo posicionar a la compañía como empresa de referencia en el sector porcino.

El acto de entrega de este reconocimiento será el próximo día 22 de octubre, durante la clausura de la V edición de la Cumbre CEO que tendrá lugar en la Finca el Rancho en Torrecaballeros, Segovia.

Cinco años al frente de Innoporc

Miguel Antona, de 35 años de edad, lidera Innoporc desde abril de 2017. Tras su llegada, la empresa ha experimentado una importante puesta al día a todos los niveles, para posicionarse como empresa de referencia en el sector porcino.

En 2018 Innoporc implantó gracias a la colaboración con otras empresas un sistema en pruebas de geovallado de las granjas para el control de la bioseguridad.

En 2019 se inició el desarrollo del proyecto y la marca INNOSOST bajo la que se engloban todos los proyectos de sostenibilidad medioambiental e innovación tecnológica para la mejora continua del sector, tales como procesos de valorización de subproductos, disminución de huella hídrica, creación de software o hardware específico, etc. 

En 2020, junto con otra empresa tecnológica, creó el software Checkpig que permite replicar todos y cada uno de los procesos de las granjas posibilitando, además, una comunicación bidireccional entre los servicios centrales y el personal de cada centro. Ese proceso genera datos estadísticos y patrones de comportamiento en los diferentes centros de producción, con lo que se mejora la eficacia, la rentabilidad y los sistemas de trabajo.

En 2020 obtuvo el Sello de ‘Bienestar Animal Certificado’ otorgado por la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca INTERPORC.

Ese mismo año consiguió el Sello de ‘PYME Innovadora’ concedido por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Y el Accésit Premio ‘Pyme del Año en Segovia’ convocado por Banco Santander.

En 2020 también ganó el Oro en Innovación en los prestigiosos Premios Porc D’Or, además de la Plata en Longevidad, Bronce en Nacidos Vivos y Bronce en Tasa de Partos. Aún con la pandemia y las dificultades del momento, Innoporc se sumó a la ‘Alianza para la vacunación infantil’ promovida por la Fundación Gates y la Obra Social ‘la Caixa’ y al ‘Banco de Buenas Prácticas ODS’ de las Cámaras de Comercio de Castilla y León en 2021.

Además, Innoporc ha sido reconocida con el Sello de ‘Comunicación Responsable’ otorgado por el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León (2020).

En 2021 se creó INNO360º, una distribucion comercial de nutricion y productos zoosanitarios con un componente muy importante ligado a la prestación de servicios en los que se abarcan desde la gestión de recursos humanos, la gestión sostenible de los subproductos o servicios financieros. Con ello, el grupo Innoporc apuesta por la cercanía hacia sus clientes y la calidad en sus servicios.

 

uniéndose a Pablo Antona, como Director Comercial

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados