Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Paquito, de INTEROVIC, y Pepito, de PROVACUNO, se enfrentarán a ritmo de rap en el Salón Gourmets

Paquito, de INTEROVIC, y Pepito, de PROVACUNO, se enfrentarán a ritmo de rap en el Salón Gourmets

Salón Gourmets será el escenario del enfrentamiento gastronómico y musical que lidiarán a modo de pelea de gallos INTEROVIC, con su Paquito de cordero, y PROVACUNO, con su Pepito de ternera.

“Una renovada forma de presentar las bondades nutricionales y sostenibles de nuestras carnes y que tiene como objetivo acercarlas al público más joven”, indican desde las organizaciones interprofesionales del vacuno, del ovino y del caprino.

El duelo estará liderado por los famosos raperos de TikTok, Invert y Kensuke, quienes junto a los chefs Fernando del Cerro, del restaurante Casa José, y Alex Marugán, de Tres por Cuatro y ganador del concurso ‘El Mejor Paquito de Madrid’, se batirán en un duelo para poner en valor las bondades de estos dos clásicos de nuestra tradición gastronómica como son los bocadillos de ternera y cordero. Dos elaboraciones que han dado el salto desde las cocinas domésticas hasta los gastrobares y las neo-tascas.

La pelea de gallos Paquito vs Pepito tendrá lugar el 20 de octubre, en el Espacio Gastronómico del estand Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (pabellón 8, estand 8A01) y contará con dos pases. El primero de 13:00 h a 13:30 h y el segundo, 13:30 h 14:00 h.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados