Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Emcesa presentará sus últimas innovaciones en el Salón Gourmets

Emcesa presentará sus últimas innovaciones en el Salón Gourmets

Emcesa participará en la nueva edición de Salón Gourmets donde presentará todo su portfolio de productos, en especial sus platos preparados, como el cocido madrileño, la ternera a la jardinera o las albóndigas en salsa, y los productos de su gama ‘Casi a punto’ como son las costillas a la brasa.

La compañía toledana también compartirá en su estand 6B17 (pabellón 6) sus nuevas creaciones, entre las que se encuentra las soluciones para HORECA y puntos caliente, los puestos en la distribución para platos preparados para llevar, y las morcillas saludables Emcesa.

“Estar presentes en Salón Gourmets nos abre las puertas a potenciales clientes nacionales e internacionales que buscan nuevas gamas de producto que cumplan con sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar. Sin duda, es una oportunidad que no podemos pasar por alto, por lo que todo el que quiera será bienvenido a nuestro estand del 18 al 21 de octubre, donde le daremos la mejor información y resolveremos todas sus dudas”, indica Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Concurso en redes sociales

Además, durante los días de celebración de la feria, Emcesa realizará diferentes actividades para sus clientes, tanto en su estand como a través de redes sociales con el objetivo de dinamizar sus perfiles de Twitter y Facebook y establecer lazos sólidos con sus clientes.

Emcesa Gourmet sorteo salon gourmets

Entre las distintas acciones, la compañía celebrará un concurso en sus redes sociales, donde el ganador podrá llevarse a casa 15 de los mejores platos preparados de Emcesa

Para participar, solo tienen que acercarse a su estand en Salón Gourmets (6B17, pabellón 6), seguir el perfil @EmcesaCarnicos, hacerse una fotografía y publicarla con un post en su cuenta de Twitter, mencionando a Emcesa (@EmcesaCarnicos) y con los hashtags #EmcesaSalónGourmets #SalónGourmets #SG21.  

Con su participación en Salón Gourmets, Emcesa pretende “seguir creciendo y llegar a nuevos clientes que buscan la máxima calidad en su mesa, ofreciéndoles siempre una óptima garantía de calidad y seguridad en todos sus productos”, explican desde la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados