Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Aljomar lanzará, en el marco del Salón Gourmets, su nueva gama de embutidos ibéricos 100 % natural

Aljomar lanzará, en el marco del Salón Gourmets, su nueva gama de embutidos ibéricos 100 % natural

Jamones Aljomar aprovechará su participación en el Salón Gourmets para presentar su nueva línea de embutidos ibéricos 100 % natural. Los chorizos y salchichones 100 % naturales, en sus diferentes presentaciones, están elaborados con carne de cerdo ibérico, siguiendo la receta original de la Familia Aljomar con más de 30 años de tradición, y no contienen ningún tipo de aditivos, ni conservantes, ni alérgenos (sin gluten y sin lactosa). Todos los productos llegarán al mercado envasados al vacío, con un formato cómodo especialmente pensado para el consumidor final.

Los visitantes profesionales podrán degustar esta nueva gama en el estand de Aljomar (Pabellón 4 - estand 4G04, de IFEMA), que además, el 19 de octubre contará con la compañía de su embajador de marca, el chef Martín Berasategui.  

La nueva línea de embutidos ibéricos Aljomar “es natural cómo la vida misma, con un sabor singular, el de toda la vida, que recuerda al embutido hecho en casa, a la vieja usanza, como lo hacían nuestros abuelos”, tal y como describe José Luis Sánchez, adjunto a la dirección de Jamones Aljomar.

Salón Gourmets, que se celebra del 18 al 21 de octubre en Madrid, es un escaparate de tendencias gastronómicas de alta gama.. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados