Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo recauda más de 66.000 euros con su campaña solidaria ‘Mochilas con un Extra de Ternura’

El cheque solidario lo ha recogido el director territorial de Save the Children, Rodrigo Hernández, de manos de Tomás y José Fuertes, presidente y consejero delegado de la compañía de alimentación, acompaños por el director corporativo de Estrategias e Inversiones, Augusto Fuertes, y la directora corporativa de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos, María José Cánovas.
El cheque solidario lo ha recogido el director territorial de Save the Children, Rodrigo Hernández, de manos de Tomás y José Fuertes, presidente y consejero delegado de la compañía de alimentación, acompaños por el director corporativo de Estrategias e Inversiones, Augusto Fuertes, y la directora corporativa de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos, María José Cánovas.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo recauda más de 66.000 euros con su campaña solidaria ‘Mochilas con un Extra de Ternura’

La campaña solidaria ‘Mochilas con un Extra de Ternura’ desarrollada por ElPozo para Save The Children ha recaudado 66.275 euros, cifra que se materializará en 2.651 becas anuales de material escolar para los niños y niñas de familias más desfavorecidas por la crisis del COVID.

“Con esta iniciativa, nuestra compañía refuerza su compromiso social y se mantiene al lado de los sectores que más apoyo necesitan, especialmente en una situación como la que está provocando en muchas familias esta crisis sanitaria. Queremos ayudar a cubrir sus necesidades más básicas y por eso, en colaboración con Save the Children, mantenemos nuestro compromiso con las entidades sociales impulsando esta acción tan necesaria y solidaria”, afirma Julián González, director de marketing de ElPozo Alimentación.

La campaña ‘Mochilas con Extra de Ternura’ se ha desarrollado durante el mes de septiembre y con motivo de la vuelta al cole, ElPozo Extratiernos ha destinado a Save the Children una aportación por cada bandeja que ha vendido de sus productos ‘Escalopín de Lomo Extratierno 600g’, ‘Escalopín de Lomo Adobado Extratierno 600g’ y ‘Solomillo de Cerdo Extratierno’.

Los fondos recaudados contribuirán a los programas de atención a los niños y niñas en riesgo de pobreza o exclusión social. En la actualidad, Save the Children atiende diariamente a más de 3.000 niños de entre 0 y 18 años en todo el territorio español.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados