Inicio / Noticias / INTERPORC, en el Comité de Honor de la quinta edición de los Premios Sepor de Oro
Manuel García, presidente de INTERPORC.
Manuel García, presidente de INTERPORC.

INTERPORC, en el Comité de Honor de la quinta edición de los Premios Sepor de Oro

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Manuel García, presidente de INTERPORC formará parte del Comité de Honor de la quinta edición de los Premios Nacionales Sepor de Oro, cuya presidencia de honor ostenta S.M. el Rey Don Felipe VI.

El Comité de Honor, que conforman las máximas autoridades y personalidades del ámbito agroalimentario, tiene como objeto, según destaca la organización, “recabar el apoyo institucional para trasladar a todo el sector y la sociedad la trascendencia de lo que se celebra y mostrar la excelencia en el buen hacer, la tradición, la innovación, la investigación, la internacionalización y el respeto por el medio ambiente”.

Los miembros del Comité de Honor tienen entre sus funciones, además de ofrecer apoyo institucional, difundir los premios apoyando acciones de comunicación y sensibilización; proponer nuevas categorías; y candidaturas a las distintas categorías.

III Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca INTERPORC-SPAIN

La ‘V Edición de los Premios Nacionales Sepor de Oro’ se celebrará el martes 26 de octubre coincidiendo con la 54 edición de la ‘Feria Sepor en Lorca – Región de Murcia’, a la que la Interprofesional llevará la gran final del ‘III Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca INTERPORC-SPAIN’.

La gran final se corresponde con la edición comenzada a finales del año 2019, que ha obligado a ir retrasando la celebración de los concursos clasificatorios al año 2020.

Los finalistas de las rondas clasificatorias se disputarán este prestigioso reconocimiento por ser “el mejor cortador de jamón del mundo” en una jornada que promete ser apasionante. El ganador también se convertirá en embajador de la Interprofesional, en sus eventos nacionales e internacionales.       

El sevillano Jesús García Castillo y el gaditano Juan Carlos Garrido se coronaron en las pasadas ediciones -2019 y 2018 respectivamente- como los mejores cortadores de jamón de capa blanca del mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio