Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El XI Congreso Mundial del Jamón abre su periodo de inscripción

El XI Congreso Mundial del Jamón abre su periodo de inscripción

El Congreso Mundial del Jamón abre el periodo de inscripción para su decimoprimera edición, que se celebrará del 8 al 10 de junio de 2022 en Segovia.

Como cada año, este acontecimiento, organizado por ANICE, FECIC y el Consorcio del Jamón Serrano, reunirá a todo el sector jamonero en torno a los diferentes temas de interés para los operadores, como son la investigación, las nuevas tendencias de producción y comercialización, nutrición, marketing y comunicación, tan importantes en momentos de cambio como el actual.

Bajo el lema “El jamón se reinventa en Segovia”, los organizadores del Congreso pretenden reflejar en esta edición la excelencia, la tradición y la calidad, así como la singularidad de este producto, que no se ha logrado imitar en otros países.

Para Julio Tapiador, presidente del Comité de Organización del XICMJ, “en esta edición se presentarán nuevos e innovadores proyectos, y se tratarán temas de gran relevancia para el sector y su futuro. Animo a todo el mundo interesado que asista a la decimoprimera edición del Congreso para que puedan conocer y compartir sus experiencias y avances”.

15 % de descuento para la inscripción anticipada

Para poder asistir a esta nueva edición del Congreso es necesario inscribirse a través de este formulario: http://www.congresomundialdeljamon.es/inscripcion/.

Las inscripciones que se realicen antes del 31 de marzo, contarán con un 15 % de descuento en la inscripción sobre las opciones General, Estudiante y Medio congreso.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados