Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Campofrío Frescos refuerza su apuesta por la calidad, la naturalidad y la sostenibilidad con su nueva imagen

Campofrío Frescos refuerza su apuesta por la calidad, la naturalidad y la sostenibilidad con su nueva imagen

Campofrío renueva la imagen corporativa de su unidad de negocio de cárnicos frescos con el objetivo de hacer visible la apuesta de la compañía por los valores de calidad, naturalidad Y sostenibilidad.

En los últimos años, Campofrío Frescos "ha aumentado su presencia en las principales cadenas de distribución para atender la demanda de unos consumidores cada vez más exigentes. Queremos hacernos fuertes como marca y transmitir todo lo que somos para continuar creciendo con un propósito firme de inspirar una alimentación natural, sabrosa y sostenible”, explica Camille Greene, directora general de Campofrío Frescos.

La nueva imagen, más dinámica y moderna, desea "hacer visibles los pilares que van a impulsar a la compañía en los próximos años, asociados a una marca como Campofrío que es símbolo de confianza para los consumidores”, señalan desde la compañía perteneciente al grupo de alimentación Sigma en Europa. Con este fin, el término frescos utiliza la misma tipografía que Campofrío e incorpora el símbolo de la hoja para destacar su apuesta por la naturalidad. Asimismo, el logo se complementa con un ecosistema de símbolos que ayudará a transmitir los valores de marca.

“Unos atributos que se complementarán con una fuerte apuesta por la innovación a través del desarrollo de nuevas gamas de productos con calidad de origen y sabor, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo”, indican.

“La carne de cerdo fresca es garantía de salud, y los productos de Campofrío Frescos son un referente por su naturalidad y frescura que responden a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente”, concluye Camille Greene.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados