Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Aljomar lleva a Anuga sus nuevas presentaciones de producto

Aljomar lleva a Anuga sus nuevas presentaciones de producto

Jamones Aljomar estará de forma presencial a partir de mañana en Anuga, la feria internacional de la alimentación que hasta el 13 de octubre se celebrará en el recinto ferial de Colonia (Alemania).

En su estand, ubicado en el Hall 11.1 Fine Food estand A020, Aljomar recibirá a profesionales de la industria alimentaria de todo el mundo donde, tal y como explica José Luis Sánchez, adjunto a la dirección de Grupo Aljomar “degustaremos nuestros productos ibéricos y expondremos las presentaciones más atractivas que ofrecemos, como los packs corte a cuchillo, las mejores piezas de carne ibérica o los estuches gourmets, entre otros”.

La empresa, que exporta a más de 30 países de todo el mundo adecuándose con éxito a muy diversos estándares de calidad, expondrá ante los profesionales importantes avances en materia de sostenibilidad, como la producción de cerdo ibérico ecológico y una línea de embutidos 100 % natural.

También presentará logros relevantes que ratifican su alto nivel de calidad con sellos como la acreditación oficial de su sistema de producción ecológica, la certificación Welfair de Bienestar Animal emitida por Aenor, o el certificado de Compensación de Huella Ecológica.

Además, el estand de Aljomar en Anuga recibirá a los visitantes con toda la fuerza y garrote de su embajador de marca, el chef Martín Berasategui, que con sus 12 estrellas Michelin avala la calidad y sabor de los jamones, paletas, embutido y carnes de cerdo ibérico Aljomar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados