Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Grupo Fuertes invierte en un proyecto internacional de sostenibilidad alimentaria basado en el enfoque ‘One Health’

Grupo Fuertes invierte en un proyecto internacional de sostenibilidad alimentaria basado en el enfoque ‘One Health’

Grupo Fuertes ha invertido en un proyecto internacional puntero de sostenibilidad alimentaria basado en el enfoque ‘One Health’ de las Naciones Unidas, y que reconoce el vínculo existente entre la salud de los humanos, de los animales y del medio ambiente. Con esta colaboración, Grupo Fuertes ratifica su compromiso con la sostenibilidad, la innovación y su integración en el sector de la alimentación y la salud.

El proyecto, que tiene como objetivo alimentar a la población de manera sostenible, está promocivo por la empresa canadiense EVAH Group y en él participan también inversores de Canadá, Estados Unidos y Europa.

A este trabajo se unen también otras grandes corporaciones e inversores que ponen el foco en criterios sociales, ambientales y de gobernanza, y cuenta con el respaldo del gobierno de Quebec, la provincia más grande de Canadá, en el marco de su programa BioMed Propulsion del Ministerio de Economía e Innovación.

EVAH Group es una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo de productos biológicos destinados a proteger la salud de los animales. EVAH Group cuenta con un consejo asesor y un equipo líder a nivel internacional en innovación científica.

¿Crees que el consumidor conoce el trabajo y los resultados del sector ganadero cárnico en materia de sostenibilidad?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados