Inicio / Noticias / Grupo Tello presenta en Anuga su última tecnología de congelación individual por pieza

Grupo Tello presenta en Anuga su última tecnología de congelación individual por pieza

La Feria internacional de alimentación Anuga se celebra desde el próximo sábado 9 de octubre hasta el miércoles 13 en la ciudad alemana de Colonia.

Grupo Tello, enmarcado en su plan de expansión internacional, repite participación como expositor en Anuga (Hall 6.1, estand E089) donde, además de dar a conocer su amplio catálogo de referencias y permitir a los visitantes degustar sus productos, presentará su última tecnología de congelación individual por pieza (IQF).

Un método de congelación que permite congelar los productos de forma rápida, eficiente e individualmente, asegurando así que los productos estén completamente frescos, manteniendo intactos los valores nutricionales y las cualidades organolépticas.

Esta tecnología, con una sala de congelación con capacidad para más de 1.000 kg/h, permite a sus clientes disponer de un producto sin mermas, con una máxima frescura, una vida de 1 año y controlar los costes y el stock, con cortes, gramajes y formatos de envasado personalizados.

Tello, con una clara vocación exportadora con ventas en más de 50 países que suponen el 30 % del total, sigue consolidando así su presencia en los mercados internacionales.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba