Inicio / Noticias / Costa Food Group impulsa su presencia internacional en Anuga a través de la diversificación y la sostenibilidad

Costa Food Group impulsa su presencia internacional en Anuga a través de la diversificación y la sostenibilidad

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Costa Food Group estará presente en Anuga para potenciar su presencia en cada vez más mercados, apostando por la diversificación y la sostenibilidad en sus productos y procesos.

“Volvemos con mucha ilusión a Anuga, una cita ineludible que nos da la oportunidad de reencontrarnos con los profesionales del sector a nivel mundial. Sin duda, es un momento único para presentar nuestras novedades en productos y procesos, ya que en Grupo Costa estamos aplicando importantes avances para seguir mejorando el bienestar animal y el proceso productivo, siempre pensando en las necesidades que demanda el consumidor actual y alineándonos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030”, explica Jorge Costa, CEO del grupo.

En Anuga 2021, que se celebra en Colonia (Alemania) del 9 al 13 de octubre, Costa Food Group presentará las últimas novedades de su catálogo, entre las que destacan los loncheados en envases más sostenibles y los elaborados frescos ‘ready to eat’.

Especialmente innovadora es la nueva línea de rollitos que combinan diferentes variedades de queso envueltos con una selecta selección de embutidos tradicionales o el nuevo packaging de la gama de loncheados ‘sliced fresh’, que mantiene el sabor, aroma y textura de la charcutería tradicional española en envases más sostenibles, elaborados en un 85 % con cartón reciclado y totalmente reciclables.

Los asistentes también podrán apreciar su amplio surtido de productos ibéricos y embutidos, así como sus especialidades frescas, en nuevos formatos como el primer fuet untable del mercado o el carpaccio ‘ready to eat’.

Costa Food Group estará presente en el pabellón 5.2 (estand D8) y en el pabellón 6.1 (estand D69) con todas sus marcas: Costa Food MeatCasademontVillarAviserranoRoler La Alegría Riojana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio