Costa Food Group estará presente en Anuga para potenciar su presencia en cada vez más mercados, apostando por la diversificación y la sostenibilidad en sus productos y procesos.
“Volvemos con mucha ilusión a Anuga, una cita ineludible que nos da la oportunidad de reencontrarnos con los profesionales del sector a nivel mundial. Sin duda, es un momento único para presentar nuestras novedades en productos y procesos, ya que en Grupo Costa estamos aplicando importantes avances para seguir mejorando el bienestar animal y el proceso productivo, siempre pensando en las necesidades que demanda el consumidor actual y alineándonos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030”, explica Jorge Costa, CEO del grupo.
En Anuga 2021, que se celebra en Colonia (Alemania) del 9 al 13 de octubre, Costa Food Group presentará las últimas novedades de su catálogo, entre las que destacan los loncheados en envases más sostenibles y los elaborados frescos ‘ready to eat’.
Especialmente innovadora es la nueva línea de rollitos que combinan diferentes variedades de queso envueltos con una selecta selección de embutidos tradicionales o el nuevo packaging de la gama de loncheados ‘sliced fresh’, que mantiene el sabor, aroma y textura de la charcutería tradicional española en envases más sostenibles, elaborados en un 85 % con cartón reciclado y totalmente reciclables.
Los asistentes también podrán apreciar su amplio surtido de productos ibéricos y embutidos, así como sus especialidades frescas, en nuevos formatos como el primer fuet untable del mercado o el carpaccio ‘ready to eat’.
Costa Food Group estará presente en el pabellón 5.2 (estand D8) y en el pabellón 6.1 (estand D69) con todas sus marcas: Costa Food Meat, Casademont, Villar, Aviserrano, Roler y La Alegría Riojana.