Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Konica Minolta presenta la última tecnología de vídeo inteligente para carnicerías, granjas y mataderos

Konica Minolta presenta la última tecnología de vídeo inteligente para carnicerías, granjas y mataderos

Konica Minolta impartirá el próximo 27 de octubre, a las 13:00 horas, un webinar específico para todas las empresas del sector cárnico con el objetivo de ayudarles a cumplir con el Real Decreto que a partir de finales de 2021 obligará a contar con cámaras de videovigilancia en mataderos para garantizar el bienestar animal.

Durante la formación virtual, de Francisco Javier Boter, jefe de producto de soluciones y servicios de Konica Minolta, informará sobre los protocolos y todos los detalles para la instalación de las cámaras con el fin de garantizar la protección de los animales desde su crianza hasta el momento del sacrificio en mataderos y las operaciones conexas para el control de bienestar animal.

Konica Minolta ofrece una solución completa que ayuda a aumentar la seguridad dentro de la cadena y ofrece ayuda para diferentes procesos como son: prevención de espionajes, robos y sabotajes, control de entradas y accesos, cumplimiento de la cadena de frío, cumplimiento de las normas de higiene y seguridad y documentación de la carga y descarga de animales.

Los interesados en asistir al webinar deben registrarse en este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados