Inicio / Noticias / Cárnicas Dibe amplía sus instalaciones hasta los 8.000 metros cuadrados

Cárnicas Dibe amplía sus instalaciones hasta los 8.000 metros cuadrados

Cárnicas Dibe cuenta ya con una planta de 8.000 m2 tras la reciente ampliación de sus instalaciones en el término municipal de El Gordo (Cáceres). Con ello, la compañía cárnica aumenta así la capacidad de almacenamiento en congelación a 1.400 toneladas.

Además, la nueva infraestructura dispone de un nuevo túnel de congelación, con capacidad para 30 toneladas al día, y crece también el almacén de refrigerado a 500 toneladas.

Completan la ampliación los nuevos almacenes para materia prima, útiles y cartonaje, y una nueva zona social para los trabajadores con vestuarios y comedor, para una mayor comodidad de los equipos de trabajo.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que asistió a la inauguración del nuevo espacio, puso a Cárnicas Dibe como “ejemplo de lucha contra la despoblación y en favor del reto demográfico”.

Durante su intervención, Fernández Vara destacó el porcentaje de exportación que tiene la empresa, “el 95 % de lo que fabrica, a distintos puntos del mundo”, subrayando que “es donde radica el éxito y es una manera de superar la crisis porque si tu vendes en muchos lugares, esa diversificación te permite poder hacer frente a esas situaciones de crisis”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio