Inicio / Noticias / Últimos días para presentar tu candidatura para el Concurso Internacional de Corte de Jamón Ibérico

Últimos días para presentar tu candidatura para el Concurso Internacional de Corte de Jamón Ibérico

Hasta el 12 de octubre los interesados pueden enviar sus candidaturas para participar en el primer Concurso Internacional de Corte de Jamón Ibérico, una iniciativa organizada por el XI Congreso Mundial del Jamón (XICMJ) y la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón (ANCJ).

Todos los profesionales del sector que así lo acrediten pueden enviar el formulario de participación hasta antes del 12 de octubre a las 23:59 horas.

El concurso va a contar de dos fases. La primera, una votación online, de la que se obtendrán 10 semifinalistas y, la segunda, un concurso presencial, que tendrá lugar el 30 de noviembre de 2021. Se consultar toda la información aquí

El ganador del concurso participará en alguna de las acciones de la campaña ‘Jamones Ibéricos de España, Embajadores de Europa en el Mundo‘, impulsada por ASICI con el apoyo de la Unión Europea, además de tener la posibilidad de impartir una MasterClass del Remate del Jamón en el Congreso Mundial del Jamón y la obtención de un diploma a cargo de la ANCJ.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba