ESPACIO PROMOCIONADO

Así puedes optimizar y mejorar tus ventas online de productos cárnicos

El comercio online está en auge y ganando cada vez más terreno, por lo que las compañías cárnicas que quieran implementar u optimizar este modelo de ventas tendrán que contar con sistemas de gestión específicos para su sector.
Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica
Inicio / Noticias / Así puedes optimizar y mejorar tus ventas online de productos cárnicos

A lo largo de estos dos últimos años, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial, algo que también ha incidido en las empresas del sector cárnico que cuentan con una tienda online.

El hecho de que cada vez más consumidores se atrevan a comprar por internet –práctica impulsada a raíz de la crisis sanitaria de los últimos dieciocho meses–, obliga a las compañías del sector cárnico a reinventarse y a contar con herramientas tecnológicas e innovadoras que permitan este crecimiento.

Marino ERP, un sistema de gestión que potencia las ventas online del sector cárnico

Marino ERP es un software de gestión empresarial desarrollado por Inology que cuenta específicamente con un módulo de portal de pedidos, que proporciona a las empresas de comercio online cárnico una infraestructura adecuada para que la compañía potencie activamente sus ventas, dotando al cliente de herramientas efectivas para comprar cómodamente.

Gracias al portal de pedidos de Marino ERP, la empresa puede disponer de una tienda virtual gestionada globalmente desde el sistema ERP, posibilitando el acceso de los clientes, publicando los artículos cárnicos disponibles y en oferta, habilitando precios individualizados para cada cliente, permitiendo la realización remota de pedidos y proporcionando de forma transparente la información sobre el estado de las solicitudes.

Además, Marino ERP permite establecer, desde el mismo sistema, aquellos clientes que tendrán acceso y los artículos que estarán disponibles, así como una correcta definición de usuarios y contraseñas pertinentes para el acceso a través de Internet, desde un entorno web accesible de forma remota.

¿Qué puede proporcionar el portal de pedidos de Marino ERP a tu empresa?

  • Consulta del estado de los pedidos.
  • Registro histórico de consumo de cada uno de los productos.
  • Acceso a la relación completa de productos disponibles y a la información específica asociada (precio, unidades, descuentos…).
  • Posibilidad de añadir artículos de pedidos anteriores al pedido en curso, reemplazar pedidos o borrar pedidos pendientes.
  • Navegación de productos mediante árbol de familias, pudiendo comparar precios, descuentos y unidades/cajas por marcas o tipo de producto.

El portal de pedidos de Marino ERP permite la realización de pedidos online y la posibilidad de verificar los datos antes de validarlos, la relación de los productos solicitados, el precio y los descuentos aplicados, las cajas y las unidades solicitadas, el importe total de cada línea, así como el importe total del potencial pedido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio