Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo crece un 8,9 % y roza los 1.400 millones de facturación en 2020

ElPozo crece un 8,9 % y roza los 1.400 millones de facturación en 2020

En 2020 ElPozo Alimentación rozó en 2020 los 1.400 millones de euros de facturación lo que ha supuesto un crecimiento del 8,9 % de la compañía cárnica tal y como informa Expansión.

Los buenos resultados obtenidos por ElPozo, la rama de negocio más importante dentro del Grupo Fuertes ha permitido al holding empresarial superar los 1.900 millones de facturación en el año de la pandemia.

En concreto, el negocio en el exterior del Grupo Fuertes creció un 11 % (420,6 millones), mientras que la facturación en España fue de 1.482 millones. Las ramas dedicadas al cultivo de frutas, al envasado de alimentos y a la crianza de ganado porcino también registraron crecimientos, mientras que su área inmobiliaria y de hoteles redujo; parques de ocio; fabricación de productos químicos; y su negocio de fabricación de gres redujeron sus ingresos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados