Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ICPOR renueva con la calificación de excelente el certificado ‘Bienestar animal y bioseguridad’

ICPOR renueva con la calificación de excelente el certificado ‘Bienestar animal y bioseguridad’

Por tercer año consecutivo ICPOR ha renovado el certificado de “Bienestar animal y bioseguridad”, según el regalmento IAWS de INTERPORC, para sus granjas porcinas, tanto para las granjas de cerdas reproductoras como para las granjas de cebo.

La renovación de este certificado, con la calificación de excelente, está alineada con el compromiso de ICPOR con la aplicación de las mejores prácticas y la modernización del sector porcino en aspectos clave como el bienestar animal, el respeto al medioambiente y una política de transparencia con la sociedad.

 “Esta renovación es una nueva muestra de nuestro compromiso con la aplicación de las mejores prácticas en el sector porcino. El bienestar animal es un aspecto que cada vez está más valorado por los consumidores, que desean conocer cuál ha sido el proceso que ha seguido un determinado producto. En el sector porcino, nuestras granjas representan el primer eslabón de la cadena de producción y podemos afirmar con orgullo que el trabajo que hacen nuestros granjeros con los animales es excelente”, afirma Julián Redondo, gerente de ICPOR.

¿Crees que el consumidor conoce el trabajo y los resultados del sector ganadero cárnico en materia de sostenibilidad?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados