Inicio / Noticias / Gastronomic Forum Barcelona reunirá a más 300 empresas y 100 ponentes

Gastronomic Forum Barcelona reunirá a más 300 empresas y 100 ponentes

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Gastronomic Forum Barcelona volverá a congregar en octubre la mejor oferta y profesionales de la restauración, producción y distribución de alimentos y bebidas bajo el objetivo común de avanzar hacia la alimentación sostenible y la necesaria recuperación sectorial.

Del 18 al 20 de octubre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona a más 300 empresas y 100 ponentes, entre los que habrá 60 chefs que suman 46 estrellas Michelin.

El salón contará con niveles de ocupación prepandemia, con un total de 6.000 m2 de exposición comercial y cerca de 4.000 m2 destinados a más de 70 actividades, un congreso gastronómico y el área de innovación Forum Lab, realizada en colaboración con la Capitalidad Mundial de la Alimentacion Sostenible 2021 de Barcelona.

Entre las más de 300 firmas que acudirán al certamen se encuentran, Assolim Alimentaria, Casa Ametller, Friolisa, Bidfood GuzmanGastronomia, Tupinamba, Damm, Makro, Coca Cola, Tacisa; Mercabarna, Collverd i Cuinats Jotri, Complet Hotel, Confeccions Oliva, Happy Agua, Sosa Ingredients, Casademont o Carné Gastronomia.

Para su director, Josep Alcaraz, “Gastronomic Forum Barcelona será clave para la reactivación en la etapa post-covid por el impacto que generará en las empresas del sector y porque permitirá volver a conectar negocios y operaciones comerciales suspendidas durante este periodo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio