Inicio / Noticias / ElPozo Alimentación premia las ideas de sus empleados

ElPozo Alimentación premia las ideas de sus empleados

ElPozo celebra una nueva edición de los Grupos de Mejora, una iniciativa interna que la compañía promueve entre su plantilla desde hace 37 años y que busca identificar nuevas oportunidades en la calidad de los procesos más significativos de la cadena productiva. Para agradecer a sus empleados las propuestas e ideas de mejora apartadas en los procesos que comparten a través de estos grupos, la compañía ofrece premios a los empleados para incentivar su participación.

En esta edición, un total de 282 participantes han presentado más de 200 propuestas de todo tipo, desde la optimización de los equipos, procesos y logística, la digitalización y las mejoras organizativas, hasta las relacionadas con cuestiones ambientales o de seguridad alimentaria. “El objetivo es incrementar la calidad, optimizar los procesos, reducir costes y satisfacer mejor las necesidades y las expectativas de los clientes y consumidores”, explican. Este año se han constituido 37 equipos de trabajo, cuatro más que en la anterior convocatoria.

Las mejoras que cada año se implantan en la cadena productiva permiten a ElPozo Alimentación aumentar la eficiencia, competitividad y la calidad de sus procesos, ser una referencia en el sector de la alimentación y seguir generando confianza entre los consumidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio