Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fisan presenta su nueva planta de elaboración en el III Foro Internacional Del Ibérico

Fisan presenta su nueva planta de elaboración en el III Foro Internacional Del Ibérico

Fisan mostró por primera vez a chefs y periodistas las instalaciones de su nueva planta de elaboración situada en Campillo de Salvatierra (Guijuelo, Salamanca) en el marco de la III Edición del Foro Internacional del Ibérico, que se celebró del 27 al 28 de septiembre.

Eva, Javier y Florencio Sánchez ejercieron de anfitriones por parte de Fisan. Entre los invitados a la fiesta del ibérico se encontraban reconocidos gastrónomos y periodistas del sector como José Carlos Capel y Julia Pérez Lozano, así como Chefs y ponentes que hparticiparon en el Congreso del Foro del Ibérico. 

La nueva planta de elaboración de Fisan, de 6.000 m2, se inauguró en noviembre de 2020 con motivo del centenario de la compañía. La planta contó con una inversión de seis millones de euros, y dispone de un área de producción, saladero, secaderos, bodegas y oficinas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados