Inicio / Noticias / Navidul refuerza su presencia en el segmento de los snacks cárnicos con ‘Mi Picoteo’

Navidul refuerza su presencia en el segmento de los snacks cárnicos con ‘Mi Picoteo’

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Navidul ha presentado su nueva gama ‘Mi Picoteo’, con la que refuerza su presencia en el segmento de los snacks cárnicos. Esta gama incluye una nueva referencia de Fuet Original, en un tamaño ideal para el consumo individual, y una variedad de Jamón Curado en formato mini lonchas.

Asimismo, y para dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores, Navidul también ha lanzado la gama ‘Picoteo’, compuesta por tres referencias de mini lonchas —Jamón de Cebo Ibérico, Paleta de Cebo Ibérica y Jamón Curado Reserva—, presentadas en un práctico envase al vacío, que permite conservar las propiedades del producto durante más tiempo.

navidul Picoteo Lascas Paleta Iberica AF TRZ 3D 01

Cada variedad está disponible en paquetes de entre 70 y 75 gramos. Las mini lonchas de Jamón y Paleta de Cebo han pasado por un proceso de curación de 24 y 12 meses respectivamente, con 8 y 4 meses de reposo en bodegas, para conseguir unos matices de aroma y sabor únicos.

Por su parte, el Jamón Curado Reserva ha seguido un proceso de curación de al menos 12 meses, y se caracteriza por contar con una textura especialmente jugosa, con un sabor muy agradable al paladar, poco salado y con gran aroma.

navidul Picoteo Lascas Jamon Reserva AF TRZ 3D 01

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio