Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ASICI entrega un jamón ibérico al actor Karra Elejalde

ASICI entrega un jamón ibérico al actor Karra Elejalde

Antonio Prieto, presidente de ASICI, ha hecho entrega de un jamón ibérico al actor Karra Elejalde en el marco de la 69º edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, "como reconocimiento a una sólida carrera repleta de éxitos".

“Lo acepto encantado, orgulloso y agradecido. Hay que ser gilipollas para que no te guste el Jamón Ibérico. Cualquier momento es bueno para paladearlo. Soy un loco del Jamón Ibérico" ha declarado el actor vitoriano que forma parte del elenco de “La Fortuna", la serie de Alejandro Amenábar presentada duranteen el festival.

Por su parte, el presidente de ASICI, Antonio Prieto, ha señalado que “tanto el Jamón Ibérico como el cine son experiencias sensoriales únicas, que convierten cualquier momento en inolvidable. De ahí la relación natural que existe entre cine y Jamón Ibérico”.

Esta acción forrma parte de la campaña 'Jamones Ibéricos de España, Embajadores de Europa en el Mundo', impulsada por ASICI con el apoyo de la UE, y que supone el programa de promoción internacional más ambicioso del sector Ibérico en su historia. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados