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Jesús Alberto Martín Herrero, presidente de la Federación ASPACE Castilla y León, y José Antonio Ortuño, director de RSE de Campofrío.
Jesús Alberto Martín Herrero, presidente de la Federación ASPACE Castilla y León, y José Antonio Ortuño, director de RSE de Campofrío.

Campofrío da visibilidad a las personas con parálisis cerebral tras un acuerdo con ASPACE

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Campofrío apoyará la difusión de la campaña de sensibilización social #DejarDeSerInvisibles, con la que se pretende dar a conocer la realidad de las personas con parálisis cerebral, promover un cambio social en torno a esta discapacidad, y fomentar la participación y la acción social en su favor.

Para ello, la compañía de elaborados cárnicos ha firmado un acuerdo con la Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines (ASPACE). Este acuerdo forma parte del compromiso social de Campofrío mediante la colaboración con aquellas instituciones que contribuyan a mejorar la sociedad, especialmente en las comunidades donde se encuentra presente.

“Desde Campofrío apostamos por el fortalecimiento de los valores cívicos y deseamos dar visibilidad a la especial situación de las personas con discapacidad y a los colectivos con necesidades especiales para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, afirma José Antonio Ortuño, director de RSE de Campofrío.

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