Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Campofrío da visibilidad a las personas con parálisis cerebral tras un acuerdo con ASPACE
Jesús Alberto Martín Herrero, presidente de la Federación ASPACE Castilla y León, y José Antonio Ortuño, director de RSE de Campofrío.
Jesús Alberto Martín Herrero, presidente de la Federación ASPACE Castilla y León, y José Antonio Ortuño, director de RSE de Campofrío.

Campofrío da visibilidad a las personas con parálisis cerebral tras un acuerdo con ASPACE

Campofrío apoyará la difusión de la campaña de sensibilización social #DejarDeSerInvisibles, con la que se pretende dar a conocer la realidad de las personas con parálisis cerebral, promover un cambio social en torno a esta discapacidad, y fomentar la participación y la acción social en su favor.

Para ello, la compañía de elaborados cárnicos ha firmado un acuerdo con la Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines (ASPACE). Este acuerdo forma parte del compromiso social de Campofrío mediante la colaboración con aquellas instituciones que contribuyan a mejorar la sociedad, especialmente en las comunidades donde se encuentra presente.

“Desde Campofrío apostamos por el fortalecimiento de los valores cívicos y deseamos dar visibilidad a la especial situación de las personas con discapacidad y a los colectivos con necesidades especiales para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, afirma José Antonio Ortuño, director de RSE de Campofrío.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados