Inicio / Noticias / Hypred busca el riesgo cero ante la Listeria Monocytogenes y los biofilms

Hypred busca el riesgo cero ante la Listeria Monocytogenes y los biofilms

Los próximos 16 y 18 de abril Hypred ha organizado unos seminarios en Madrid y Vic para tratar temas como la eliminación de biofilm y el control y erradicación de la Listeria Monocytogenes.

Con una experiencia internacional en la producción y comercialización de soluciones de higiene y detergencia, Hypred, filial del grupo Roullier, ocupa un lugar muy destacado en el sector de los especialistas en higiene para la industria alimentaria.

Para ello cuenta con unos potentes medios industriales, una permanente innovación, un equipo de técnicos expertos en higiene alimentaria, cerca de los clientes, para aportar las soluciones en higiene más óptimas.

Sea cual sea el sector alimentario, Hypred le propone soluciones exclusivas que permiten alcanzar los objetivos de Seguridad Alimentaria y con este afán organiza los simposium en colaboración con Realco, líder mundial en detección y eliminación de Biofilm, y el Centro Nacional de Tecnología y seguridad Alimentaria (CNTA), titulados: ‘Buscando el riesgo cero’.

El temario del simposium incluye información sobre la problemática de Listeria Monocytogenes en la industria alimentaria, su ecología, prevalencia, legislación y puntos de control; el origen, la detección y el tratamiento de los biofilms en la industria alimentaria; y los beneficios industriales de los tratamientos enzimáticos.

Pueden consultar el programa y acceder a las inscripciones a través de este enlace: http://www.jornadashypred.com/hypredworkshop/

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio