Inicio / Noticias / Bureau Veritas, ANAFRIC, PROVACUNO e INTEROVIC organizan un webinar sobre certificación en bienestar animal

Bureau Veritas, ANAFRIC, PROVACUNO e INTEROVIC organizan un webinar sobre certificación en bienestar animal

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Bureau VeritasANAFRICPROVACUNO INTEROVIC organizan mañana, 23 de septiembre, el webinar gratuito ‘Certificación en Bienestar Animal de PROVACUNO e INTEROVIC. Un Compromiso de la granja a la mesa’.

A este seminario, que se impartirá a través de Teams de 12:00 a 13:30, intervendrán como ponentes: Javier López, director PROVACUNO; Tomás Rodríguez Serrano, director de INTEROVIC; Luís Fernando Gosálvez, catedrático de producción animal de la Universidad de Lleida; José Friguls, presidente de ANAFRIC; y Elena Belinchón, responsable técnica de bienestar animal en Bureau Veritas.

¿Crees que el consumidor conoce el trabajo y los resultados del sector ganadero cárnico en materia de sostenibilidad?

Encuesta finalizada

Entre otros aspectos, se abordarán los reglamentos de ambas certificaciones y sus respectivos procesos de certificación, que en ambos casos lleva a cabo Bureau Veritas como organismo independiente de control, y es el paso previo a realizar por todos aquellos operadores que quieran emplear la marca de garantía “Compromiso Bienestar Animal” PAWS o BAIE.

Los interesados en asistir a este webinar deben inscribirse previamente a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio