Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cleanity lanza nuevas fórmulas de higiene para garantizar la seguridad de las personas

Cleanity lanza nuevas fórmulas de higiene para garantizar la seguridad de las personas

Cleanity a través de su área ‘Solutions’ ofrece soluciones para la limpieza personal, de superficies y de alimentos con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas.

Mantener una buena higiene para prevenir posibles enfermedades y concienciar de ello a la población, tal y como sugieren desde la Organización Mundial de la Salud (OMS), es una de las prioridades para Cleanity.

La limpieza y la desinfección de las manos y de los alimentos de forma eficaz y segura y con fórmulas testadas son clave para conseguir una buena higiene.

En este sentido, destacan dos novedades en las que la compañía ha estado trabajando en los últimos años. Por un lado, sus tótems de desinfección masiva de manos que aseguran hasta 5.000 pulverizaciones por depósito y que son perfectos para garantizar la higiene en grandes superficies con mucha afluencia de personas como hoteles, espacios deportivos o aeropuertos.

Por otro lado, Desincol 2, un desinfectante de superficies que está exento de amonios y que posee eficacia viricida frente a todo tipo de virus con envoltura. Esta solución está autorizada para su uso en la industria alimentaria y tiene capacidad dieléctrica, lo que lo convierte en un aliado perfecto para entornos laborales.

“Las mejoras en salud pública, como el control de las enfermedades infecciosas, el saneamiento de las redes de agua o la limpieza de los alimentos han sido claves para el mayor aumento de la esperanza de vida en Europa. Por eso, hay que seguir impulsando y concienciando a la población sobre la importancia de las medidas de higiene”, explica Antonio Alberola, director de producto de Cleanity.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados