Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Madrid se interesa por los jamones y paletas de la DOP Jamón de Teruel

Madrid se interesa por los jamones y paletas de la DOP Jamón de Teruel

Treinta asociados profesionales de la charcutería de Madrid, acompañados por miembros de CARNIMAD, se acercaron a Teruel para conocer los jamones y paletas de la DOP Jamón de Teruel con el objetivo de introducir estos en el mercado madrileño.

Durante todo el fin de semana, los profesionales han realizado visitas, talleres y catas, en las que han conocido mejor el producto turolense, y han mantenido reuniones comerciales con diez proveedores de jamón de la DOP Jamón de Teruel, con el fin de seguir acercando al público madrileño, así como a los múltiples turistas que reciben, nuevas opciones de producto.

“Las charcuterías especializadas de proximidad destacan por ofrecer productos de calidad, alineados con sus valores de cercanía y artesanía, y diferentes a lo que podemos encontrar en otros formatos comerciales. Además, trabajan con el afán de ofrecer múltiples opciones de producto, que se adapten a los distintos gustos del consumidor. Por ello, siempre están abiertos a conocer nuevos proveedores”, indican desde la organización.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados