Inicio / Noticias / Madrid se interesa por los jamones y paletas de la DOP Jamón de Teruel

Madrid se interesa por los jamones y paletas de la DOP Jamón de Teruel

Treinta asociados profesionales de la charcutería de Madrid, acompañados por miembros de CARNIMAD, se acercaron a Teruel para conocer los jamones y paletas de la DOP Jamón de Teruel con el objetivo de introducir estos en el mercado madrileño.

Durante todo el fin de semana, los profesionales han realizado visitas, talleres y catas, en las que han conocido mejor el producto turolense, y han mantenido reuniones comerciales con diez proveedores de jamón de la DOP Jamón de Teruel, con el fin de seguir acercando al público madrileño, así como a los múltiples turistas que reciben, nuevas opciones de producto.

“Las charcuterías especializadas de proximidad destacan por ofrecer productos de calidad, alineados con sus valores de cercanía y artesanía, y diferentes a lo que podemos encontrar en otros formatos comerciales. Además, trabajan con el afán de ofrecer múltiples opciones de producto, que se adapten a los distintos gustos del consumidor. Por ello, siempre están abiertos a conocer nuevos proveedores”, indican desde la organización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio