Inicio / Noticias / ANICE fomenta la participación de sus asociados a Meat Attraction 2022 con varias iniciativas

ANICE fomenta la participación de sus asociados a Meat Attraction 2022 con varias iniciativas

Meat Attraction representa una gran oportunidad de negocio para las industrias cárnicas, es por ello que desde ANICE quieren fomentar la participación de sus asociados en el salón cárnico desarrollando una serie de iniciativas.

Por un lado, y tras el éxito de su edición anterior, ANICE organizará un año más el Pabellón Agrupado abierto a todos sus asociados y con condiciones preferentes.

Asimismo, la asociación cárnica ofrecerá a los participantes información y asesoramiento para los encuentros B2B con compradores nacionales e internacionales, y jornadas y seminarios sobre diferentes mercados.

Además, tiene previsto realizar jornadas informativas dirigidas al aprovechamiento de la presencia en ferias y marketing ferial y ofrecerá formación para el uso de Meat Attraction LIVEConnect, un nuevo espacio digital de negocio, nacional e internacional, creado en exclusiva para la industria cárnica y sus profesionales, que permitirá el networking entre expositores y visitantes inscritos, antes, durante y después de la feria, creando la mayor comunidad virtual de negocio para el sector.

A fin de dar a conocer las novedades y oportunidades comerciales de la próxima edición de la feria y la participación de ANICE en la misma, la organización ha desarrollado para sus empresas un webinar que se celebrará el próximo jueves 23 de septiembre, a las 12:30 h.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio