Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Moralejo Selección facilita la inserción laboral a más de una decena de jóvenes

Moralejo Selección facilita la inserción laboral a más de una decena de jóvenes

Moralejo Selección ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de formación Aspasia para realizar un proyecto de Formación Dual con el que busca formar a 15 jóvenes desempleados como operarios de la industria cárnica zamorana dedicada al sector ovino.

El curso se basarán en el certificado de profesionalidad ‘Sacrificio, faenado y despiece de animales’ y constará de una parte teórica –que se realizará en las instalaciones que el Grupo Aspasia tiene en Zamora– y otra práctica remunerada en las propias instalaciones de Moralejo Selección. La formación está prevista que empiece el próximo mes de octubre y tendrá una durada de un año.

Los interesados deben tener entre 16 y 24 años, poseer formación de Graduado en ESO o de Bachillerato y estar en situación de desempleo e inscrito como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados