Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. BonChef lanza ocho nuevas referencias de pollo y pavo marinados

BonChef lanza ocho nuevas referencias de pollo y pavo marinados

BonChef Alimentación ha intensificado su apuesta por los productos de quinta gama con el lanzamiento de ocho nuevas referencias de marinados de pollo y pavo.

Los productos, que ya están en más de 500 establecimientos de la geografía española, son: chuleta, pechuga y tacos de pavo al ajillo; pechuga y brochetas de pavo adobadas; alitas de pollo adobadas; pechuga de pollo al ajillo y pechuga de pollo fileteada extratierna.

Estas referencias se unen a las otras diez de marinados de pollo, pavo y conejo que BonChef ya lanzó al mercado a finales de 2020. El objetivo, indican desde la marca de productos elaborados que el Grupo Vall Companys tiene en Guadalajara, es “ofrecer nuevos alimentos de quinta gama adaptados al consumo del hogar, con una preparación rápida y fácil, pero también a disposición del canal foodservice”.

Desde BonChef apuestan por carnes con valor añadido "y se diferencia del resto principalmente por la calidad de los cortes y de las carnes seleccionadas. La seguridad alimentaria, la trazabilidad y la última tecnología en planta permiten hacer de las carnes más fibrosas unos productos muy jugosos”, explican.

Todos estos lanzamientos contribuirán a que la planta de BonChef en Guadalajara siga creciendo, con la previsión de conseguir un volumen de producción de elaborados cárnicos de 5.000 toneladas este año 2021. Por el momento, la plantilla de la compañía ha crecido un 15 %, hasta los 70 empleados actuales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados