Inicio / Noticias / Christeyns adquiere Eurosanex

Christeyns adquiere Eurosanex

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Christeyns consolida su posición en el sector de la higiene profesional tras la adquisición de la empresa valenciana Eurosanex, especializada en la fabricación de productos para la higiene profesional, sanitaria, hostelería, alimentaria y lavandería, así como para la higiene personal, entre otros.

Esta nueva inversión se engloba en la estrategia de Christeyns para extender sus actividades al mercado de la higiene profesional y con la que da continuidad a todo un proyecto de más de 30 años de experiencia.

Ramón Bertó, director general de Christeyns en España, ha asegurado que con este acuerdo “se abre un nuevo horizonte en el sector de la higiene profesional porque vamos a ser más competitivos, consolidándonos de una forma definitiva en el sector de la higiene profesional, no solo a nivel nacional, sino también más allá de nuestras fronteras”.

Con sede en Cheste (Valencia), Eurosanex fue fundada en 1987. La empresa, que centra su actividad en el sector de la higiene profesional, dispone de un amplio porfolio en el que destacan productos de limpieza y desinfección respetuosos con el medio ambiente, además de equipos de limpieza y complementos de higiene de reconocida calidad. Actualmente, Eurosanex tiene una plantilla de 30 personas que se unirán a la organización de Christeyns en España. En 2020 cerró el año con una facturación cercana a los 10 millones de euros.

Por su parte, Christeyns es una empresa belga experta en higiene con una posición consolidada en el segmento B2B. La compañía ha experimentado una rápida progresión en los últimos años, pasando de ser un negocio familiar local a convertirse en un fabricante referente a nivel mundial de productos químicos y detergentes. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio